Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
NOB y 'Arse' 1 a 1 y festejó el Ciclón"
En un intenso partido igualaron 1 a 1. Newell's no pudo alcanzar la punta y quedó a uno de San Lorenzo. Arsenal con este resultado está a dos
24 de noviembre de 2013
Newell´s y Arsenal empataron 1 a 1, en Rosario, en un resultado que solamente lo festejó San Lorenzo, que tras el empate ante Atlético Rafaela como visitante podía perder la cima en este juego.

Sin embargo, como los de Alfredo Berti y los de Gustavo Alfaro no pudieron llevarse el triunfo, se mantienen en lo más alto. La "Lepra" está a una unidad (lo podría haber superado al "Ciclón") y el "Arse" se mantiene a dos unidades (podría haberlo alcanzado), a falta de dos jornadas para el cierre.

Los goles fueron convertidos por Marcos Cáceres para los rosarinos y por Mariano Echeverría, a los pocos minutos para al vista.

En el primer tiempo, Newell´s manejó el encuentro y fue el que tuvo la mayoría de las situaciones frente a un Arsenal que inquietó poco y nada a Nahuel Guzmán. En este caso, el local pudo abrir el encuentro por un golazo de Marcos Cáceres, quien recibió un pase cruzado desde la izquierda y entrando por la derecha definió por encima de Cristian Campestrini.

Ya en el complemento, Arsenal comenzó a dominar y a llegar al campo rival y por la vía aérea, su especialidad, consiguió la igualdad por intermedio de Mariano Echeverría.

Desde ese momento, el conjunto de Sarandí tuvo 15 minutos en los que Newell´s no le encontraba la vuelta y estaba a un paso de la derrota. Sin embargo, el conjunto del Viaducto no lo aprovechó y el cierre del complemento fue para los rosarinos, quienes contaron con varias para llevarse la victoria, aunque no lo lograron.