Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Racing le ganó a River y lo hundió aún más
La Academia ganó el clásico y logró su primer triunfo en su cancha en el Inicial. River sumó 9 partido sin ganar y esta en el fondo de la tabla
24 de noviembre de 2013
Racing se impuso por 1 a 0 ante River con un tanto de Bruno Zuculini, en un encuentro que el conjunto de Avellaneda manejó sin problemas ante los de Núñez, quienes no mostraron algo diferente como para cortar con las nueve jornadas sin victorias.

El local consiguió su primer triunfo en su estadio y así se llevó los tres puntos que le permiten mejorar una campaña de apenas 12 puntos, los cuales lo mantienen en el puesto 19. En tanto, el "Millonario" acumula 17 unidades y comparte con Olimpo el puesto 17.

Teófilo Gutiérrez intentó, pero nunca tuvo una clara (más allá de la que le tapó sobre el final de la etapa inicial Sebastián Saja).

Sin embargo, hay que destacar que Manuel Lanzini estuvo ausente y para colmo, sobre el cierre le expulsaron a Éder Álvarez Balanta. Con este panorama, River dejó una pobre imagen en Avellaneda y está en los últimos puestos del certamen, lo que expone un semestre para el olvido que además tuvo la eliminación de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Reinaldo Merlo logró su primer triunfo como local y sigue sumando con un equipo que gana y pierde, pero que ha dejado atrás esa racha de derrotas y de pobre nivel que tuvo en gran parte del campeonato, tanto con Luis Zubeldía como con Carlos Ischia
Gol de Zuculini a River