Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió el empresario Ricardo Fort
El tambien actor estaba internado desde el jueves por una fractura de fémur. Tuvo una hemorragia interna y un paro cardíaco. Tenía 45 años
25 de noviembre de 2013
A la 5 de la madrugada de este lunes falleció el empresario Ricardo Fort producto de un paro cardíaco y una hemorragia interna en el Sanatorio de La Trinidad, donde estaba internado desde el pasado jueves, para restablecerse de una fractura de fémur.

El también actor y cantante tenía 45 años y había llegado de Miami en las últimas horas y rápidamente se internó en una acción programada para recuperase de la fractura que sufrió en el exterior.

Minutos después de las 11, Karina Atoniali, cuñada de Fort, leyó un comunicado de prensa que les adjudicó a las autoridades del Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

"Súbitamente presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas", aseguró.

Antoniali, esposa de Eduardo, uno de los hermanos del empresario fallecido, dijo que la decisión de la familia es que no haya velatorio. Además reveló que Marta y Felipe, los pequeños hijos del productor teatral, todavía no se enteraron de la triste noticia. Marta, la mamá de Ricardo, decidió no ir a la clínica privada en donde se registró el desenlace.

En sus últimas declaraciones públicas, a Fort se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

Además circuló un video en donde se lo veía en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", dijo para acallar rumores que circulaban el viernes.