Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno defendió el tarifazo en naftas
El jefe de Gabinete dijo que las subas de hasta el 8% se debieron a "acuerdos preexistentes". Prometió renovar convenios de precios pero hay dudas
26 de noviembre de 2013
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, justificó la fuerte suba en el precio de los combustibles, al señalar que existían acuerdos preexistentes para que ello se produjera.

Ante el temor por más inflación, Capitanich ratificó que el Gobierno espera alcanzar un nuevo "acuerdo de precios" en "las próximas dos semanas". "Estamos en un sendero de negociación para que en las próximas dos semanas podamos alcanzar un acuerdo", afirmó Capitanich durante una rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Dijo los aumentos de precios registrados en las naftas se dan en el marco de "acuerdos preexistentes" pero que ahora se buscará un "nuevo acuerdo de precios en las próximas dos semanas".

Capitanich destacó que sobre el acuerdo de precios "el gobierno puso un sendero de negociación para que en las próximas dos semanas podamos concluir un acuerdo que nos permita disminuir cualquier tipo de expectativa en ese contexto".