Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina Fernández va dejando el luto de a poco
La presidenta apareció con blusa blanca en una entrevista que concedió en Oivos a representantes alemanes de una petroquímica. La energía, en el centro de la escena
26 de noviembre de 2013
La presidenta Cristina Fernández dio hoy otro paso para dejar el luto, al mostrarse con una blusa blanca al recibir a directivos de la petroquímica BASF, con el fin de avanzar en inversiones energéticas.

La mandataria dialogó en la residencia de Olivos con los directivos de la compañía química, acompañada por miembros de su gabinete.

La comitiva de BASF, la petroquímica alemana más grande del mundo, estuvo encabezada por Kurt Bock, su presidente, e integrada por el director para América, Andreas Kreimeyer; el director para América del Sud, Ralph Scweens; el director para la Argentina, Claus Wunschmann; y el director general de Winter Shall Energía Argentina, Gustavo Albrecht.

La presidenta estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los ministros de Planificacion, Julio De Vido, y de Economía, Axel Kicillof, y el titular de YPF, Miguel Galuccio.