Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Reclaman abrir el cepo cambiario
El titular de la Cámara de la Construcción alertó que de prolongarse en forma indefinida tendrá un impacto muy fuerte sobre la actividad del sector
27 de noviembre de 2013
El cepo cambiario no da para más, luego de dos años de vigencia arruinando la vida de millones de argentinos y espantando las inversiones.

El titular de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss, reclamó remover las trabas que afectan al mercado inmobiliario, "afectado por normas del Banco Central".

En un encuentro con fuerte presencia de los principales funcionarios, Weiss alertó que de "prolongarse indefinidamente" la restricción cambiaria, impactará en forma permanente en el sector. "Se vuelve necesario buscar la forma de destrabar el mercado inmobiliario que se encuentra hoy afectado por las normas dispuestas por el Banco Central para asegurar el pago de los compromisos internacionales", enfatizó Weiss durante el discurso de clausura de la 61 Convención de la Cámara de la Construcción.

Weiss alertó que "es algo, que de prolongarse indefinidamente, va a terminar afectando a la industria de la construcción".