Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Dudas sobre la muerte de Ricardo Fort
Una supuesta hermanastra del fallecido heredero de la fortuna de los chocolates pidió la historia clínica para determinar causas de la muerte
28 de noviembre de 2013
La sorpresiva muerte de Ricardo Fort sigue provocando repercusiones.

Paloma Fort, supuesta hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort (abuelo de Ricardo Fort), presentó una denuncia para pedir la historia clínica del mediático y saber cuáles fueron las causas de la muerte del mediático personaje.

Javier Moral, abogado de Paloma Fort, dijo que "se pidió el secuestro de historia clínica y la exhumación de los restos para realizar una autopsia y saber cuál fue la razón de su muerte, si es que hubo negligencia o impericia".

Si bien Paloma continúa en juicio de filiación, esto "no tiene nada que ver" con eso.

"A pesar de que estaban distanciados, se repite la historia que pasó con ella. Con Felipe no se investigaron las causas de la muerte. Más allá del enfrentamiento, considera que se hace todo por el dinero y se evita cualquier tipo de deseo. Uno de los hermanos no fue al velorio, están repitiendo la historia de Felipe Fort, que ni bien murió se inició la sucesión".

El abogado de Paloma dijo también: "Me solidarizo con esta situación y ella se solidariza con Gustavo Martínez. Considera que el mejor para encargarse de los chicos es él".

Además, destacó que la mujer tiene ganas de venir al país cuanto antes: "Tiene intenciones de venir a la Argentina. Vive seis meses en Argentina y seis en Londres".

Paloma Fort dijo que "se está estudiando la historia clínica para ver qué pasó. A muchos les conviene que Ricardo no esté vivo. Es miserable lo que han hecho. Lo dejaron solo en la casa velatoria".

"Es triste, teníamos cuatro meses de diferencia. Venimos los dos de la misma familia, la misma miseria de familia. Hemos pasado exactamente lo mismo, nos dejaron a los dos afuera de todo, con dinero o sin dinero, da exactamente igual", aseguró, y dijo que no descarta la posibilidad de que lo hayan matado o mandado a matar: "Hablaba mucho, gastaba mucho, los hermanos no estaban de acuerdo con muchas cosas, le daban dinero por adelantado".