Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un cura K para pelear contra los narcos
Se trata de Juan Carlos Molina, nombrado titular de la Secretaría contra el Narcotráfico. Dice ser “asesor ad honorem” de Alicia Kirchner
29 de noviembre de 2013
El gobierno eligió a un cura para combatir a los narcos.

Designó al cura Juan Carlos Molina como nuevo titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción (SEDRONAR).

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que el “padre Juan Carlos Molina es una persona de amplio trabajo en la problemática de la drogadicción”.

El funcionario señaló que, entre otros lugares, trabajó en Haití, el impenetrable Chaqueño y Santa Cruz, ayudando a más de 500 jóvenes.

Según el jefe de Gabinete, la decisión es para “trabajar desde una óptica diferente el tema de la drogadicción”.

Además, dijo que el religioso “deberá hacer una convocatoria plural y democrática para todas la agrupaciones que trabajan con el tema de las drogas”.

Capitanich dijo que “esta misión encaminada por la Presidenta será muy profunda desde la vocación de servicio” del nuevo titular del SEDRONAR.

A princios de noviembre, la Iglesia había dado una dura advertencia sobre el avance del narcotráfico en la Argentina. En esa oportunidad, le había pegado al Gobierno Nacional por no combatir con esmero el flagelo del narcotráfico.