Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Narváez será ministro de Seguridad de Scioli
Asumiría en marzo, según le adelantó a sus interlocutores políticos. Su mano derecha, Gustavo Ferrari, será uno de los principales asesores del gobernador. Y habría más cambios
29 de noviembre de 2013
Francisco de Narváez habría llegado a un acuerdo para asumir como ministro de Seguridad del gobierno bonaerenses de Daniel Scioli, en lugar de Alejandro Granados, quien regresaría a la intendencia de Ezeiza.
“En marzo asumo como ministro de Seguridad de Scioli, tengo que resolver ese problema para reposicionarme en la carrera a la gobernación”, le viene diciendo a sus interlocutores en su casa de Barrio Parque.

Sería parte de una movida más amplia que incluiría cambios en otros ministerios, y que se concretarían a partir de marzo.

Scioli necesita airear su gobierno de cara a la carrera presidencial para el 2015, y también sumar volumen político y empresario a su proyecto.

Incluso, cerca de De Narváez afirman que también buscaría recuperar el control del canal América, y desplazar a Daniel Vila, con apoyo de José Luis Manzano.