Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Se termina la 'propaganda K para todos y todas'?
Los insoportables relatos propagandísticos del gobierno en las transmisiones de fútbol, acompañados por los 'relatores del modelo', parecen llegar a su fin. Controlarán gastos
30 de noviembre de 2013
La estructura de propaganda kirchnerista montada alrededor del Fútbol para Todos con la plata de los contribuyentes, parece que entrará en un esquema de mayor racionalidad, y las soporíferas publicidades destacando obras que a veces ni siquiera existen, tratarán de ser reeemplazadas por publicidad privada.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, puso la lupa en el derroche que representa el Fútbol para Todos, que se lleva una parte importante de los impuestos que pagan los argentinos.

El Gobierno implementará modificaciones tanto en la faz comercial como en las transmisiones de los partidos, y el primero en irse sería el ultra K Marcelo Araujo, quien sería reemplazado por el relator más profesional (se habla de Alejandro Fantino). Para el gobernador Daniel Scioli, "hay que ver cómo se puede mejorar su matriz comercial. Si Fútbol para Todos va a generar, también tiene que haber una mirada para que los clubes no sean un barril sin fondo. Por eso el jefe de Gabinete dijo, con muy buen criterio, 'vamos a hablar de los clubes'. Es para ir mejorando lo que ha sido una gran decisión en su momento".

Para el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la comercialización del fútbol está en crisis y que se necesitan cambios urgentes.

"Espero que el diagnóstico y las modificaciones del Fútbol para Todos para Todos sean los acertados. La utilización política del fútbol fue lamentable. Maradona decía que la pelota no se mancha, pero el Fútbol para Todos la tiñó de política", dijo Macri.

El jefe de Gabinete se reunió con el coordinador general de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, y anunció que tiene previsto un encuentro con el presidente de la AFA, Julio Grondona, con el fin de "conocer detalles y estar así en condiciones de ofrecer una propuesta superadora".