Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Massa exige medidas ya contra la inflación
"La inflación es la otra inseguridad con la que conviven los argentinos y no se puede ignorar más el problema", dijo el líder del Frente Renovador
30 de noviembre de 2013
La oposición reforzó sus presiones sobre el gobierno para que aplique políticas de fondo contra la inflación.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lertó que la disparada de precios es "la otra inseguridad con la que conviven los argentinos" y pidió "medidas ya" para hace frente al problema. Ante una escalada de precios incesante, Massa sostuvo que "la inflación es la otra inseguridad con la que conviven los argentinos y no se puede ignorar más el problema. Hacen falta medidas ya, hay que enfrentarlo de una vez para parar el riesgo que significa".

Durante la inauguración de un edificio de tránsito, transporte y faltas en Tigre, Massa afirmó que el de la inflación "es uno de los dos grandes problemas de la Argentina, porque le roba el salario a los jubilados, comerciantes y trabajadores". Massa explicó: "Hicimos valer el voto de la gente. Tuvieron que ceder al planteo de más plata para seguridad, y el No a la creación de una sobretasa. Esperamos además por el compromiso de tener antes de fin de año la Ley de Policía Municipal".

Por último, tras la apertura de un moderno complejo de 600 metros cuadrados en dos plantas en Tigre, Massa agregó que "si no hay Estado inteligente no hay ciudadanos conformes".

"Los municipios son las áreas del Estado que más servicios deben brindarles a los vecinos por su cercanía, y hay que dotarlos de la mayor tecnología posible para simplificarles la vida a la hora de hacer un trámite", señaló.