Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo puede ser campeón
All Boy derrotó 3 a 1 a Newell's y dejó la chance abierto para que lo de Boedo se quedan con el Torneo Inicial. Lanús debe ganarle a Boca
30 de noviembre de 2013
El sueño de Newell's de pelear el título del Torneo Inicial se derrumbó hoy en Floresta, donde All Boys le ganó 3 a 1.

El equipo de Alfredo Berti lleva siete fecha sin ganar.

All Boys, con el nuevo entrenador Ricardo Rodríguez (reemplazó a Julio César Falcioni) le ganó a Boca la fecha pasada alcanzando el primer triunfo de la historia en la Bombonera y tres puntos muy importantes para la tabla de promedios.

Las pequeñas dimensiones del estadio de Floresta complicaron las mayores virtudes de Newell's: manejar la pelota, componer sociedades y llegar al arco defendido por Nicolás Cambiasso.

El resultado le deja servido el certamen a San Lorenzo, que si gana y Lanús no derrota a Boca, se consagrará campeón.

Los goles del conjunto local fueron convertidos por Maximiliano Núñez, a los 8 minutos; Gonzalo Espinoza, a los 10 y Hernán Grana, a los 35. En tanto, a los 19 del segundo tiempo, Pablo Pérez consiguió el descuento para Newell's, en el momento en el que experimentaba una tibia reacción.

El equipo rosarino pareció pronunciar en el estadio Malvinas Argentinas el declive sufrido en las últimas fechas de un torneo que lo tuvo al frente en la mayor parte de su desarrollo.

Newell's quedó con 30 puntos y fue alcanzado en el segundo lugar por Vélez, que hoy venció a Colón, mientras que San Lorenzo, tiene por el momento 31 puntos, juega este domingo de local con Estudiantes y tiene la posibilidad de consagrarse si sale victorioso y Lanús no gana su partido frente a Boca.