Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
'Marea roja' por la maratón Nike
Unos 15 mil atletas compitieron en la tradicional carrera por las calles de Puerto Madero y brindaron un espectáculo colorido a pesar del calor
30 de noviembre de 2013
Unas 15 mil personas participaron de la tradicional maratón de 10 kilómetros Nike por las calles de Puerto Madero, que se convirtieron en escenario de una impactante marea roja.

La edición 12 de We Run, de Nike, obligó a inhabilitar una zona muy amplia del Área Central y de Puerto Madero. La carrera, para la que se inscribieron 15 mil personas, arrancó a las 17 y duró aproximadamente una hora.

Los competidores largaron en la Plaza Mujeres Argentinas de Puerto Madero con un recorrido que incluyó lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral.

El atleta de Nike, Federico Bruno (20), se consagró, por segundo año consecutivo, ganador de la carrera. Es la primera vez que el mismo atleta gana la carrera dos años seguidos.

"Siento una alegría enorme porque uno siempre sueña con ganar una carrera tan importante, y ganarla por segunda vez consecutiva es una sensación inigualable. Es una emoción correr junto a 15 mil personas", dijo Bruno, quien corre desde los 10 años.

El podio de esta edición de We Run: Categoría caballeros

Primer puesto: Federico Bruno – Tiempo: 00:30:16

Segundo puesto: Miguel Borzola – Tiempo: 00:30:28 Tercer puesto: Mariano Mastromarino – Tiempo: 00:31:28

Categoría damas

Primer puesto: Viviana Chávez – Tiempo: 00:35:15

Segundo puesto: Nadia Rodríguez – Tiempo: 00:35:30

Tercer puesto: Sandra Amarillo – Tiempo: 00:35:58