Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se mató el actor de "Rápido y furioso"
En una ironía del destino, el conductor del auto en que viajaba Paul Walker perdió el control, chocó a gran velocidad y explotó. Ambos murieron
30 de noviembre de 2013
En una cruel ironía, el protagonista de la saga "Rápido y furioso", Paul Waller, se mató cuando iba a bordo de un Porche cuyo conductor perdió el control, se estrelló contra un árbol y explotó.

Así, el acto, de 40 años, murió a bordo de un auto como si protagonizara una de las impactantes maniobras que convirtió a "Rápido y furioso" en una franquicia exitosa.

Walker murió tras perder el control del Porche en el que circulaba por la ciudad de California.

El auto habría explotado tras chocar contra unos árboles, por lo que el actor y su acompañante fallecieron de manera instantánea.

La información fue confirmada momentos más tarde a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor.

"Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización 'Reach Out Worldwide'".

"Él iba de acompañante en el auto de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este difícil momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informado sobre dónde enviar el pésame", indicó.