Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fútbol, amigos y barrio, la gran receta
El Trece propone a partir de este martes a las 22:00 una comedia con ingredientes que auguran éxito. Cabré, Heredia y Nico Vázquez, las figuras
2 de diciembre de 2013
El verano d ela televisión ya comienza a calentarse con el lanzamiento este martes, desde las 22:00 de la nueva tira costumbrista de El Trece, Mis amigos de siempre, que reúne un elenco efectivo de figuras juveniles, bajo el ala de la productora Polka.

La historia cuenta la vida de un club de barrio en riesgo de desaparición por el avance de los tiempos modernos.

Así, un grupo de viejos amigos que se junta para evitarlo. El fútbol como una forma de lograr el éxito y deporte aglutinante.

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez serán los protagonistas masculinos. En la historia, escrita por Jorge Maestro y Claudio Lacelli, ellos son amigos de la infancia, que formaron parte de un equipo de fútbol infantil.

Pero la vida los fue separando. Hoy, a los 30, uno es futbolista profesional, otro tiene un bar y el tercero hace repartos. Un día, les cuentan que el club de su infancia está en la ruina y se reencuentran para participar de un torneo, que reparte el dinero que ayudará a evitar la quiebra.

Claro que en el medio se enamorarán y vivirán otras situaciones que exceden la trilogía barrio, fútbol y nostalgia. Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías serán las heroínas del programa, que también cuenta con la participación de Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, entre otros.

Una fuerte apuesta de El Trece, que como hace muchos no sucede, tendrá en su horario central, de lunes a viernes, tres ficciones en continuado: primero "Por Amor a Vos", luego "Mis amigos de siempre" y por último "Farsantes"