Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tras calor agobiante, se viene la lluvia
La térmica superó los 37 grados en la Ciudad en una jornada agobiante. El Servicio Meteorológico adelantó posibilidad de lluvias hacia la noche
2 de diciembre de 2013
Luego del calor, llegarán lluvias intensas.

A media tarde, la temperatura se ubicó en 34,5° en Capital, superando ligeramente la máxima pronosticada de 33 grados.

La sensación térmica alcanzó los 37,5 grados, acompañada de un cielo con pocas nubes y viento leve.

Para la tarde-noche, sin embargo, la nubosidad irá en aumento y se espera que el tiempo desmejore sobre el final de la jornada, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

El mal tiempo se extenderá durante la madrugada de mañana, pero las condiciones mejorarán con el transcurso de la mañana, con nubosidad en disminución. La temperatura bajará notoriamente el martes: la mínima pronosticada es de 14° y la máxima alcanzará tan solo los 25 grados por la tarde, para cuando se espera cielo despejado.

En tanto, para el miércoles se espera un termómetro de vuelta en ascenso: la mínima se ubicará en los 16° y la máxima llegará a los 31 grados. El cielo permanecerá algo nublado, aunque el Servicio Meteorológico ya no prevé lluvias para la jornada.

Sin embargo, el jueves, la temperatura volverá a descender y retomará los valores pronosticados para mañana: mínima de 14° y máxima de 25 grados, con nubosidad variable y vientos leves a moderados del sur.