Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta recibió a gobernadora electa
En un paulatino regreso a la actividad, en Olivos la jefa de estado se reunió con la mandataria electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala. La agenda crece
2 de diciembre de 2013
La presidenta Cristina Fernández continuó este lunes su agenda en Olivos y recibió a la mandataria electa de Santiago del Estero, Claudia Abdala y a a su esposo y actual gobernador Gerardo Zamora, a un día del amplio triunfo alcanzado por el Frente Cívico por Santiago en los comicios.

La audiencia se realizó durante casi una hora en la residencia presidencial, donde la jefa de Estado desarrolla su actividad, informaron fuentes oficiales.

El Frente Cívico por Santiago (FCS) se impuso ayer con el 63,45 por ciento de los votos y consagró gobernadora a Claudia Ledesma Abdala, esposa del mandatario provincial Gerardo Zamora.

Abdala afirmó, al proclamar su triunfo, que su gestión "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Kirchner". Se trata de la segunda mujer electa de la provincia de Santiago del Estero.

La presidenta mantiene así su regreso paulatino a las actividades públicas. Luego de su reaparición a través de un video casero, asistió a la Casa Rosada para la jura de los nuevos ministros pero luego organizó la mayoría de las actividades en Olivos.

Con su regreso a la función, por primera vez en tres años, Cristina Kirchner abandonó el luto riguroso que se impuso por la muerte de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.

Como en otras oportunidades, hoy también se mostró con una camisa blanca.

La Presidenta, que desde su reaparición pública sólo recibió en Olivos a algunos ministros y a algunos empresarios.

Hoy se esperaba que la jefa de Estado reciba al titular del Grupo Bridas, Carlos Bulgheroni, y luego al jefe de Gabinete Jorge Capitanich, al ministro de Justicia, Julio Alak, y al secretario de Justicia, Julián Alvarez.