Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El jueves se hará la autopsia de Fort
Existe una causa por supuesta "mala praxis" contra el empresario. la familia tambien reclama una investigación. La Trinidad emitió un comunicado
2 de diciembre de 2013
La justicia decidió que el jueves 5 de diciembre se ralice la autopsia deñ empresario Ricardo Fort para determinar si hubo mala praxis o negligencia en su atención en el sanatorio donde estuvo internado hasta su deceso, el pasado lunes.

Diego Slupski, el juez de Instrucción N° 19, resolvió que la autopsia comience el jueves 5 de diciembre a las 12, luego de que los familiares del chocolatero y el sanatorio presentaran sus peritos de parte. Desde el viernes pasado, ambas partes han presentado a sus abogados, pero hasta ahora el magistrado no ha imputado a nadie por el fallecimiento de Fort.

César Carozza, abogado de la familia del millonario, explicó que quieren investigar si los médicos tomaron los recaudos necesarios tomando en cuenta que "Ricardo tenía las alarmas y alertas corporales adormecidas por los tratamientos a los que tuvo que someterse por los grandes dolores y por el antecedente de una peritonitis".

También el letrado aclaró que para ahorrar tiempo decidieron sumarse al pedido de investigación por homicidio culposo en la Justicia que realizó el letrado Pablo Moral, quien representa a Paloma Fort, la supuesta hija de la astróloga Aschira y del abuelo del artista mediático, Felipe Fort.

El sanatorio de La Trinidad emitió un comunicado a la prensa para advertir su preocupación porque en los últimos días se dieron a conocer públicamente "datos inexactos con una falta total y absoluta de sustento médico y de rigor científico" que se alejan de "la realidad y de los correctos asientos volcados en la historia clínica que documentan la eficiente, diligente y completa atención brindada al paciente Ricardo Fort".