Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro policía asesinado en el conurbano
Esta vez fue un uniformado retirado de la Federal acribillado a sangre fría en un aparente intento de robo de su auto en el partido de San Martín
3 de diciembre de 2013
Un policía retirado fue asesinado de un balazo en las últimas horas, aparentemente cuando quisieron robarle el auto en la ciudad bonaerense de San Martín.

La víctima fue identificada como Claudio Daniel Salvatierra, sargento retirado de Federal, de 40 años, según informó la policía bonaerense

De acuerdo con las mismas fuentes, minutos después del crimen, ingresó a la Guardia del Hospital Bocalandro, en Tres de Febrero, un joven de 24 años con antecedentes delictivos, herido de cuatro balazos, por lo que se investigaba si tuvo alguna participación en el episodio donde mataron a Salvatierra.

El policía retirado fue encontrado muerto anoche, alrededor de las 22.40, en su auto Chevrolet Aveo, detenido en la calle Juárez, entre Saavedra y las vías del ex ferrocarril Mitre.

Cerca de la rueda trasera izquierda del coche hallaron, además, una vaina de pistola 9 milímetros y a metros del vehículo, sobre la calle, había varias manchas de sangre.

En el auto se encontró además una cartuchera y una pistola 9 milímetros, con el sello de PFA (Policía Federal Argentina).