Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martín Palermo se va de Godoy Cruz
El entrenador llegó hace un año y tras una temporada aceptable renuncia por diferencias con el presidente. "Nunca lo quiso", dijo su representante
3 de diciembre de 2013
Martín Palermo dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza luego del encuentro del próximo viernes frente a Racing, por la última fecha del Torneo Inicial. según lo confirmó este marte su representante..

La comisión directiva del "Tomba" mantuvo una extensa reunión anoche tras la que decidió no aceptar los requerimientos económicos de Palermo, por lo que el ex goleador de Boca dejará su cargo al finalizar el torneo.

Palermo, que está acompañado por Roberto Abondanzieri iba a sumar a Rolando Schiavi a su cuerpo técnico para un nuevo año en Mendoza.

Las dudas empezaron a aparecer, más aún sobre el supuesto rechazo del Presidente Juan Manzur, quien nunca lo tuvo en cuenta y ahora es el que está a cargo de la institución. En su momento, Palermo llegó de la mano de Mario Contreras -el ex Presidente y ahora actual Vice de la AFA-. Con su partida, Manzur asumió y el "Loco" quedó sin la mano derecha que lo vio arribar y confiaba en su proyecto.

Por este motivo, cuando el contrato era un hecho, de repente se explicó desde la dirigencia que faltaban detalles, dilatando la situación, que finalmente

confirmó Gustavo Goñi (representante del entrenador.

El empresario fue claro y aseguró: "Por decisión de la CD (Comisión Directiva), principalmente de Manzur, decidieron prescindir de los servicios o interrumpir la continuidad".

Además, el hombre que maneja las negociaciones de Palermo, fue por más y dijo de Manzur lo siguiente: "Yo creo que nunca lo quiso y hoy llegue a la conclusión tras haber hablado con él. Me dijo que no era el DT ideal para este momento, le pregunte por qué y me dijo que había diferencias insalvables y que no podía seguir".

En tanto, también manifestó: "Él dice que el contrato es el desencadenante, pero que hubo muchas cosas antes como que él lo llamaba por teléfono y Martín no atendía. Y nunca dejó de responder, apenas lo prendía, son todas cosas de chicos".