Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un joven de 20 años murió en los saqueos
Fue durante la madrugada de terror que vivió la capital de Córdoba. También hubo 60 heridos y una cantidad similar de detenidos. Grave situación
4 de diciembre de 2013
Un triste saldo dejaron lo saqueos y los enfrentamientos en Córdoba con un joven de 20 años fallecido y 60 heridos, además de 55 personas detenidas hasta el momento.

La víctima murió en el Hospital San Roque de la capital cordobesa, a dónde había sido trasladada luego de haber recibido un disparo en el tórax en circunstancias que, por el momento, no fueron establecidas.

Así lo informaron fuentes policiales, quienes detallaron que el joven -quien aparentemente era ajeno a los incidentes- recibió el balazo cuando circulaba en moto junto a otra persona.

Tras resultar herido, el joven -quien sería vecino del barrio Ciudad Evita- fue llevado al Hospital San Roque en una ambulancia, donde falleció horas después.

Se trata de la primera víctima fatal que se registra por los enfrentamientos derivados de los saqueos ocurridos en distintos barrios de la ciudad, a raíz de la falta de policías en las calles por el acuartelamiento de uniformados.

Mientras los policías mantienen la protesta, en reclamo de un incremento salarial, al menos 60 personas resultaron heridas y otras 52 fueron detenidas por los robos y saqueos.