Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
César Milani: "Nunca torturé ni maté a nadie"
El jefe del Ejército se defendió de las sospechas en su contra durante los años de la Dictadura en un complaciente reportaje que le hizo Hebe de Bonafini en una revista de las Madres
5 de diciembre de 2013
El titular del Ejército, César Milani, sostuvo que "nunca" torturó durante sus años como oficial en el Dictadura en una fuerte defensa de su pasado militar que realizó en la revista mensual que publica las madres de Plaza de mayo.

En una edición especial de la publicación mensual "Ni un paso atrás" la titular, Hebe de Bonafini entrevistó al polémico jefe del Ejército César Milani, quien volvió a negar los supuestos delitos contra los derechos humanos que le imputan durante la última dictadura militar.

"Jamás, nunca, ni torturé, ni maté, ni estuve. Las calumnias e injurias vertidas sobre mi persona por parte de multimedios monopólicos y dirigentes políticos opositores al gobierno nacional han buscado exclusivamente perjudicar a la Presidente y tratar de impedir que el Ejército participe activamente de un proyecto nacional", disparó Milani.

Asimismo, agregó: "Hebe, con ayuda de ustedes, el Ejército está dispuesto a ir por todos los cambios y yo quiero ser el más transgresor", durante un inusual reportaje que le hizo la titular de las Madres de Plaza de Mayo.