Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Brutal robo en Beccar: familia herida
Fue durante la madrugada cuando jóvenes, uno de ellos menores, interrumpieron en su domicilio y acuchillaron al padre de familia y uno de sus hijos
5 de diciembre de 2013
Un ingeniero, su esposa y uno de sus hijos, de 18 años, fueron heridos a cuchilladas esta madrugada en su casa de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro, durante un asalto cometido por dos jóvenes.

Un jefe policial que las víctimas -Gerardo Souza, ingeniero de 50 años; su esposa, María Inés Impaglione, de 49, y uno de los hijos de la pareja, Mateo, de 18- fueron trasladados al Sanatorio Las Lomas de San Isidro, donde se informó que era delicado el estado de salud de la mujer.

El hecho se produjo a la una de la madrugada, cuando dos jóvenes, de entre 16 y 18 años, armados con cuchillos, irrumpieron en la casa de Julián Navarro 3264, próxima a la villa La Cava.

Allí se apoderaron de unos 1.000 pesos y 100 dólares y varios objetos de valor que pretendieron llevar en el auto de la familia, tras exigirle al joven que condujera.

Sin embargo, la pareja y su hijo se enfrentaron con los ladrones quienes, luego de atacarlos a cuchilladas, escaparon corriendo.

El jefe policial explicó que los heridos fueron llevados al sanatorio mencionado, donde se informó que la mujer sufrió un corte en el brazo derecho y pierna derecha que le afectó la arteria femoral, por lo que era delicado su estado de salud.

En tanto, el ingeniero fue hospitalizado con heridas cortantes en el abdomen y una pierna y su hijo con lesiones en el antebrazo izquierdo. La Policía instruyó actuaciones por "robo y lesiones".