Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sorprendente adelanto de Spiderman II
Se dio a conocer un trailer que avanza sobre la segunda parte de "El sorprendente Hombre Araña 2" que se estrenara mundialmente en 2014
5 de diciembre de 2013
El sorprendente Hombre Araña 2 dejó ver su primer trailer este jueves , después de una campaña que, a cuentagotas, había ido filtrando imágenes de la película. Y cumple con la fija de las secuelas. Todo es más grande: más villanos, más acción, más explosiones.

La nueva película del ícono de Marvel Comics, en una saga que maneja Sony y que dirige Marc Webb, trae de vuelta a Andrew Garfield como Peter Parker, a Sally Field como la tía May y a Emma Stone como Gwen Stacy.

El primer avance del filme, que llegará a los cines en mayo del año próximo, estrena a tres villanos para el atribulado héroe.

El trailer muestra con detalle a Dane DeHaan como Harry Osborn, que en algún momento de la trama se convertirá en el Duende Verde, la principal némesis del Hombre Araña. También aparece con detalle Jamie Foxx como Electro. Y se lo ve poco a Paul Giamatti en su armadura robótica con la que se transforma en Rhino.