Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fernanda Lima, la diosa del sorteo
La actriz y modelo cautivó al planeta fútbol con su figura, sus ojos celeste y sonrisa seductora. Hizo acabar con la tensión reinante por el sorteo
6 de diciembre de 2013
El mundo estaba expectante por el sorteo de la Copa del mundo de brasil 2014, pero de pronto toda esa tensión viró a una atención mucho mas fuerte con la presencia en ele escenario de una mujer muy bella que cautivo al planeta: Fernanda Lima.

La actríz y top model que fue elegida para presentar, junto a su marido Rodrigo Hilbert, el evento desplegó su belleza en la pantalla.

Esta no es la primera vez de Fernanda Lima en un acto de FIFA. Ya había presentado el emblema oficial del Mundial de Sudáfrica, y en 2011, ella presentó el sorteo preliminar de la Copa en Río de Janeiro.

Estrella de la TV y las novelas brasileñas, es madre de gemelos y su elección generó polémica porque muchos criticaron la decisión de la FIFA de optar por ella por ser rubia de ojos claros.

Hubo voces que hablaron de un tinte racista porque se dijo que la cadena O Globo, organizadora de la transmisión, había propuesto a los actores Camila Pitanga, y a su esposo Lázaro Ramos, pero la FIFA los rechazó.

"Los favoritos somos nosotros, ¿no?. Estamos esperando el sexto título y creo que lo conseguiremos con Felipão y con estos chicos, que están en un momento fantástico", dijo Lima, esperanzada en que Brasil sea profeta en su tierra.

Después de verla a ella en el escenario ya poco importa con quien juega cada seleccionado