Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Democracia: fiesta con ex presidentes
La jefa de Estado invitó a Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá, Duhalde y la familia de Alfonsin. Será el acto por los 30 años de Democracia
8 de diciembre de 2013
La presidenta Cristina Fernández invitó a los ex presidentes Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá, Fernando De la Rúa y Eduardo Duhalde al acto que encabezará el próximo martes para celebrar los 30 años de la vuelta a la democracia. En representación de Raúl Alfonsín, fallecido en 2009, podrá asistir su hijo Ricardo y familia.

El encuentro será el próximo martes en el Museo del Bicentenario y, según informó la agencia estatal Télam, también se cursarán invitaciones a dirigentes de la oposición política al partido de Gobierno. La Presidena será la oradora central.

Tras la ceremonia habrá recitales de artistas invitados (León Gieco, Chaqueño Palavecino, Gustavo Santaolalla, Cacho Castaña, Adriana Varelan, ente otros) y una presentación de Choque Urbano.

Luego del acto, Cristina Kirchner viajará a la provincia de Santa Cruz donde pasará las fiestas de Navidad y Año Nuevo alternando entre Río Gallegos y El Calafate. Su retorno a Buenos Aires sería el 10 de enero.