Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Andrea Del Boca y su 'culebrón' en Canal 7
La actriz regresa a la tira diaria que por primera vez produce el canal oficialista. Desde el lunes a las 14:00. Estuvo con Mirtha e hizo las paces
8 de diciembre de 2013
La actriz Andrea del Boca regresará este lunes a la pantalla chica por la Televisión Pública con Esa mujer, una ficción que la devuelve a la tira diaria luego de muchos años, ahora también como productora.

Es también la primera producción de ficción original de la TV Pública y que no tiene ningún elemento tercerizado, bajo una nueva ley de producción audiovisual que sostiene el Ministerio de Planificación Federal.

La novela, según la actriz, "busca rescatar, en el marco de una telenovela, los derechos que se han conseguido en la última década en la Argentina".

"En medio de una historia de amor, la idea era reflejar todo lo que hemos logrado en estos últimos años en nuestro país: poder hablar del matrimonio igualitario, de la lucha contra la violencia de género y otros tantos temas que es necesario plantear en el marco de la familia", rescató Del Boca sobre la tira que devuelve la telenovela de la tarde a la Televisión Pública, que se emitirá de lunes a viernes, a las 14.

El programa tendrá como coprotagonizada a Pedro Segundo Cernadas en la piel del galán y acompañados por un cuantioso elenco que completan Esteban Meloni, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Nora Cárpena, Miriam Lanzoni, Victoria Carreras, Alejo García Pintos y Gino Renni, entre otros, esta nueva ficción aparece como la nave insignia que intentará recuperar la estructura más clásica del culebrón argentino.

Y, para eso, bajo la dirección de Nicolás del Boca y con textos de Enrique Torres, cuyo sello de autor remite al cachetazo, el dramón y las traiciones más despiadadas, Esa mujer se propone marcar el regreso del género en su máxima expresión.

El argumento. Para empezar, Nicolasa (Del Boca), una mujer que trabaja como paramédica en una clínica privada, se entera que tiene una enfermedad terminal y que le queda sólo un año de vida.

En medio de la tristeza, su único consuelo es la posibilidad de reencontrarse con su hermana Verónica, fallecida años atrás en un accidente automovilístico.

En tanto, Ignacio (Cernadas) es el administrador del sanatorio donde trabaja Nicolasa y un mujeriego compulsivo que intenta olvidar el dolor que le dejó la muerte del amor de su vida.

Hasta que se conocen y, por esas cosas --más de las telenovelas que de la vida-- se enamoran hasta que descubren que tenían en común mucho más de lo que pensaban.

En ese marco, Del Boca estuvo este domingo sentada en la mesa de Mirtha Legrand luego de 8 años de distanciamiento producto de rocen entre la diva y la actriz por anteriores presentaciones en el ciclo y supuestas "preguntas incomodas" de la "Chiqui"

"Ella es una encantadora actriz que por una diferencia pasaron años sin vernos", anunció Chiquita y segundos después, Andrea ingresó al estudio, mientras del Boca dijo: "Después de 8 años. Soy tana, defiendo mi familia pero creo en las señales y por algo hoy estoy acá".

Las señales se hicieron escuchar como así también la necesidad de promocionar la telenovela que inicia este lunes ante la falta de posibilidades enla Tv Pública de hacerlo. Un buen negocio.