Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa: "El que saquea es un ladrón"
El diputado electo se reunió con intendentes que integran el Frente Renovador. Ofreció cámaras de seguridad para controlar y detectar disturbios
9 de diciembre de 2013
El diputado Sergio Massa rechazó insinuaciones que desde su fuerza se estimule los saqueos en el gran Buenos Aires, como sugirieron desde el Gobierno nacional, y fue contudente al sostener que "el que saquea es un ladrón"

Massa se reunió este lunes con varios intendentes que forman parte del Frente Renovador que lidera y anunció que se estableció "un régimen para que las 4.000 cámaras repartidas en los 11 municipios funcionen como elemento de acumulación de pruebas contra aquellos que hagan intento de saqueos, para luego realizar las denuncias penales".

El electo diputado nacional dijo que puso "a disposición de las autoridades los 505 móviles de seguridad de los municipios a los efectos que tengamos la posibilidad de que aquellos móviles puedan trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de Nación, para transmitir seguridad a la gente".

En ese sentido, Massa indicó que se contactó con "gente de seguridad de Provincia" para ponerse "a disposición". El jefe comunal de Tigre señaló que aspira a "garantizar la paz y la tranquilidad" en el terrritorio bonaerense. "Hay que erradicar definitivamente la violencia de nuestra sociedad", aseveró.

Massa consideró que "las instituciones deben funcionar normalmente" e hizo hincapié en el reclamo policial. "Que nadie abuse de su posición para exigir en un reclamo salarial y que, sobre todas las cosas, todos seamos responsables en este momento particular donde todos debemos poner lo mejor de sí para funcionar bien y enfrentar a los que quieran generar violencia en este contexto", aseveró en ese sentido.

Por su parte, Darío Giustozzi, titular de la bancada de diputados del Frente Renovador, remarcó la vocación del espacio de "estar a disposición con todos los dispositivos" con los que cuentan los municipios massistas.

Participaron del encuentro Joaquín de la Torre, Sandro Guzmán, Luis Acuña, Humberto Zúccaro, Luis Andreotti, Jesús Cariglino, Julio Zamora, Jorge Macri y Gabriel Katopodis.