Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Concejales asumieron en Vicente López
Como nueva autoridad del Concejo Deliberante eligieron a Carlos Sandá, del Frente Renovador-PRO. El bloque kirchnerista se fortaleció
10 de diciembre de 2013
Asumieron los concejales electos por Vicente López.

Como nueva autoridad del Concejo Deliberante asumió Carlos Sandá (Frente Renovador-PRO).

Sandá obtuvo el voto favorable de todos los ediles, así como también hubo acuerdo con los nombres de quienes ocuparán el resto de lugares jerárquicos del organismo.

Leo Rial y Joaquín Noya asumieron como concejales por el kirchnerismo, con lo que se fortalecerá el bloque opositor en el Concejo Deliberante local. "Desde nuestras bancas vamos a impulsar que Vicente López pueda acompañar las políticas del gobierno nacional en materia de crecimiento con inclusión social", señaló Rial, quien destacó las políticas que lleva adelante la presidenta Cristina Kirchner.

El concejal consideró "perjudicial para los vecinos de Vicente López que el municipio se mantenga al margen de los proyectos en materia social y económicas, en especial en lo referido a los jubilados y a los niños".

Por su parte, Noya sostuvo que trabajarán en conjunto con el concejal Guillermo León, en un bloque que buscará impulsar iniciativas originales en favor de los vecinos. En el acto de asunción estuvieron los diputados nacionales Diana Conti y Leo Grosso, y el titular de la UIA bonaerense, Osvaldo Rial.

Con estas asunciones, el kirchnerismo de Vicente López verá fortalecida su presencia en el Consejo Deliberante local.

Leonardo Rial jura como concejal

Leo Rial jura como concejal en Vicente López