Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mataron a un hincha de Boca a balazos en Lanús
Fue el cierre de una jornada caótica con barras y delincuentes con la camiseta de Boca provocando desmanes. Desde un coche dispararon contra una formación de Roca. Salvajes
13 de diciembre de 2013
Como saldo final de los desmanes producidos por los supuestos hinchas del Boca, en el día del hincha, de ese club, un joven, simpatizante de lso "xeneizes" de Boca fue asesinado esta madrugada en cercanías de la estación Lanús del ferrocarril Roca, en el sur del Gran Buenos Aires.

La víctima fue atacada cuando regresaba en tren de los festejos del Día del Hincha de Boca que se realizaron en el Obelisco y que terminaron con violentos incidentes y destrozos.

Según informó un jefe policial, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando desde una camioneta dispararon contra un tren del ex ferrocarril Roca que se detuvo entre las estaciones de Lanús y Remedios de Escalada.

En esa formación viajaba Pablo Alejandro Rafael Ruiz, de 18 años. El joven, que iba con la camiseta de Boca puesta, recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho. Fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde murió antes de llegar.