Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Aunque no lo crea, Macri le ganó a Bolt
En su primera actividad en Buenos Aires, estuvo en "Los Piletones" en Villa Soldati y allí corrió con el jefe de Gobierno que "sorpresivamente" le ganó
13 de diciembre de 2013
El plusmarquista jamaiquino Usain Bolt empezó su tour por Buenos Aires en Villa Soldati, en el comedor "Los Pilotones" que dirige Margarita Barrientos, y como final de la partida corrió una carrera con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, donde llamativamente perdió.

El hombre récord en 100 y 200 metros fue superado por Macri, en una carrera en la que también participaron varios chicos del comedor ubicado en el barrio de Villa Soldatti, bajo un sol abrasador.

Bolt es el más rápido de la historia dos veces ganador del oro en 100 y 200 metros (en Beijing '08 y Londres '12) por eso su agenda en Buenos Aires no se detiene.

La visita a Los Piletones fue la primera de una larga jornada que concluirá por la noche en una charla motivacional en el Teatro Opera.

Esta fue la primera aparción pública del intendente porteño tras los enfrentamientos de este jueves entre los hinchas de Boca y la Policía en el Obelisco.

Bolt correrá mañana un mano a mano contra el Metrobús en los 100 metros comprendidos entre la Avenida 9 de Julio y las calles Viamonte y Tucumán. El evento se realizará a partir de las 17.30, y será el fin de una jornada en la cual el realizará varias actividades.

Por la mañana -a las 11- el velocista jamaiquino realizará una clínica con chicos que concurren a las escuelas deportivas que posee la Subsecretaría de Deportes en el Parque Sarmiento, y a las 14, en la Avenida 9 de Julio, será protagonista de una jornada atlética con postas de mini atletismo para chicos y chicas federados y no federados, organizada por la Federación Atlética Metropolitana.