Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lammens-Tinelli arrasaron en Boedo
Ganaron con casi el 82% de los votos y superaron el 80% logrado en la elección anterior. Seguirán como titulares del club por tres años
14 de diciembre de 2013
En las elecciones del club de Boedo, luego de cumplir un mandato corto de un año y medio la fórmula compuesta por Matías Lammens y Marcelo Tinelli arrasó en los comicios que se realizaron esta tarde en el club azulgrana, y seguirán al frente del Ciclón por otro mandato.

El oficialismo logró el 82,76% de los votos, marcando una abrumadora mayoría. En total, se presentaron 7.141 socios, cumpliendo los pronostico previos.

Lammens-Tinelli se quedó con el 82,76% de los votos, mejorando el 80,5% de la elección pasada

El 1° de agosto de 2012, Matías Lammens asumió en forma interina la conducción del club, elegido por una asamblea de socios, días después de que se provocara una profunda crisis interna. Un mes más tarde, acompañado por el empresario Marcelo Tinelli, la fórmula ganó las elecciones con el 80,5 por ciento de los votos y completó el mandato dejado vacante por el renunciante Carlos Abdo.

El período, lógicamente, vencía estos días. Lammens, entonces, buscó la reelección, por un proceso de otros tres años, una temporada y media después de haber asumido en un contexto absolutamente diferente.

Las listas que se presentaron. San Lorenzo Siglo XXI (Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez); Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone, Adolfo Resnik y Marcelo Culotta); Volver a San Lorenzo (César Francis, Juan Carlos Aliverti Bugllo y Luciano Bruno).