Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo-Vélez: campeón a la vista
Juegan en Liniers a partir de las 18:05 y si alguno gana será campeón. Si igualan y vencen Newell's o Lanús, habrá desempate. A todo o nada
15 de diciembre de 2013
Dos equipos este domingo puede ser campeón, pero también hay dos más, que si se dan los resultados tiene chances de dar pelea por el título con un partido desempate, y eso , más allá del calor, sube el termómetro y la ansiedad de San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys y lanús, junto a sus hinchas.

Según como está organizado, si San Lorenzo (32) o Vélez (30) ganan este domingo habrá un campeón y allí estarán puestos todos los ojos en un partido que se jugará en la cancha del club de Liners, habilitado a último momento, con solo la presncia de socios del club local.

La efinición del Torneo Inicial 2013 se jugará a partir de las 18.05, en Liniers y en Rosario. Ahí estarán Vélez-San Lorenzo (Televisa Canal 7) y Newell’s-Lanus (Canal 9) para definir el campeonato.

Puede resolverse todo esta tarde, pero algunos resultados pueden forzar un desempate, con fecha estipulada (si se hace necesario) para el miércoles 18.

En caso de que Lanús sea uno de los protagonistas, el escenario será el estadio de Racing. Pero si uno de los que define es Newell’s, se realizará en el Monumental o en la Bombonera.

Otro de los items para este posible partido es que se jugará con hinchas de ambos equipos, luego de más de seis meses sin que los visitantes concurran a las canchas. Lo que aún no se resolvió es la terna arbitral ni el horario.

En lo puramente futbolístico, todos los entrenadores realizarán modificaciones en sus formaciones. Juan Antonio Pizzi pondrá a Cetto, Ortigoza y Alan Ruiz por Alvarado (expulsado), Kalinski y Villalba. Gareca, en tanto, hará dos cambios, ambos obligados: Lucas Romero por Cabral (lesionado) y Ramiro Cáseres por Mauro Zárate (expulsado).

En Newell’s, Berti contará con las vueltas de Mateo y Figueroa, quienes entrarán por Villalba y Muñoz. En Lanús, luego de obtener la Copa Sudamericana, Barros Schelotto pondrá en cancha lo mejor que tiene: volverá Melano por Ismael Blanco y jugará Pasquini en lugar de Ayala,