Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Inicial: los partidos se atrasaron media hora
Producto de negociaciones a último momento para destrabar la suspensión de estadio de Liniers, Veléz. San Lorenzo y NOB- Lanús, si iniciará 18:30
15 de diciembre de 2013
Durante la mañana se realizó una nueva inspección en el estadio del "Fortín" y como se encontraron artefactos no autorizados para los espectáculos deportivos todavía no se decidió si el partido que puede definir el Torneo Inicial estará habilitado.

Luego de la confirmación del sábado, en las primeras horas de hoy la Policía y los encargados de la seguridad llegaron hasta la cancha de Vélez y encontraron pirotecnia debajo de la popular local.

Ante esta situación, el fiscal sugirió clausurar el sector, sin embargo el comisario a cargo del operativo de seguridad cree que esa medida podría generar importante disturbios en las inmediaciones del estadio.

Las partes se encuentran reunidas y en los próximos minutos le darán a conocer la resolución a las autoridades de Vélez sobre la realización o no el encuentro. El partido está pactado para las 18.

La Justicia Contravencional citó esta tarde, horas antes de la final con San Lorenzo, a la dirigencia de Vélez para "fijar pautas de conducta" en torno al partido en el estadio "José Amalfitani", envuelto en

irregularidades organizativas.

El vicepresidente primero del club de Liniers, Julio Baldomar, mostró su "confianza y seguridad" acerca de que el partido "se va a jugar" en el estadio de Vélez, que hoy recibió una nueva inspección y permanecía sin la habilitación definitiva a tres horas del inicio del encuentro.

Mientras la policía requisaba el lugar, en las adyacencias se concentraban los socios habilitados para el ingreso, entre ellos, numerosos miembros de la barrabrava conocida como "La Pandilla de Liniers".