Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ignacio Piatti, el artillero del campeón
El delantero fue el goleador del azulgrana pero merece un destacado especial Martin Cauteruccio, quien hizo cinco goles en seis partidos
15 de diciembre de 2013
El delantero Ignacio Piatti fue el artillero máximo de este equipo campeón con 8 goles convertidos en 19 partido jugados.

Piatti festejó en l 8° fecha ante Colón y en la fecha siguiente hizo dos en el triunfo 3 a 0 a Gimnasia, luego marcó en la 11° ante Arsenal (1-1) y en la 15° también en el empate ante Newell’s (1-1), en la 16° a Belgrano (4-2) y marcó dos importante tantos en el empate de visitante ante Rafaela (2-2).

Por su parte, Martín Cauteruccio que llegó este año al club y solo pudo jugar seis fechas ya que luego se lesionó y no pudo jugar el resto del certamen, marcó 5 tantos, dos en la primera fecha ante Olimpo, en la segunda ante Rracing (3-0), luego en la derrota ante Quilmes y el último, en la sexta fecha ante Central, donde se lesionó.

Luego se ubican Angel Correa 4, Héctor Villalba, 3 y Mauro Cetto 2; mientras con un tanto están , Pablo Alvarado, Julio Bufarini, Juan Iganacio Cavallero, Santiago Gentiletti, Emanuel Mas, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón.