Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matan a balazos a hinchas de Newell's
Fue al sur de Rosario. Son dos miembros de la hinchada que regresaban a Buenos Aires tras el empate ante Lanús en el Coloso Marcelo Bielsa
15 de diciembre de 2013
Dos hinchas de Newell‘s fueron asesinados a balazos tras un confuso episodio que se suscitó en la zona sur de Rosario, cuando regresaban a Buenos Aires viajando en una combi. Fueron atacados por “dos ocupantes de una moto”.

El vehículo regresaba a Buenos Aires con miembros de la filial rojinegra que fueron a presenciar el empate 2-2 con Lanús, en el estadio Marcelo Bielsa.

“Son integrantes de la filial de Newell‘s en Buenos Aires. Uno recibió un disparo en la cara, cuando se produjo un ataque desde una moto, en Boulevard Oroño y Lamadrid”, en el barrio Las Delicias, según informó la oficina de prensa de la Policía santafesina.

El hecho ocurrió en la salida de Rosario hacia la autopista a Buenos Aires, a unas 30 cuadras del Parque de la Independencia.

“En principio no hubo un tiroteo ni un enfrentamiento como circuló en algunas redes sociales”, abundó el funcionario policial consultado.