Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Que Mangeri se haga cargo de sus actos"
La madre de Angeles Rawson reclamó justicia. Dijo que las pruebas que incriminan al portero son "contundentes". La defensa dice que es inocente
16 de diciembre de 2013
la madre de la joven Angeles Rawson asesinado el 10 de junio pasado, visiblemente conmocionada tras una dura audiencia en el juzgado, expresó su deseo de que se haga Justicia y que el portero Jorge Mangeri se "haga cargo" de sus actos.

"Que (Mangeri) se haga responsable de sus actos", pidió públicamente Jimena Aduriz, instantes después de escuchar los detalles de cómo mataron a su hija. "Las pruebas son muy contundentes", consideró antes de quebrarse por la tristeza.

La madre de Ángeles no pudo seguir hablando y debió intervenir Franklin Rawson, padre de la víctima: "Entiendan a la mamá, la audiencia fue muy dura porque tuvimos que escuchar detalles que nos hacen revivir el dolor".

"Confiamos en que se trabajó bien y vamos a seguir firmes; por más doloroso que esto sea, vendremos a todas las audiencias necesarias hasta que se haga Justicia", aseguró el progenitor de la adolescente asesinada. "Espero que Mangeri comprenda la gravedad de lo que hizo, que lo reconozca y se arrepienta", reclamó.

Por su parte, Marcelo Biondi (abogado del portero), reafirmó: "Nosotros sostenemos la inocencia de Mangeri. Lo que está claro es que el mecanismo de asfixia (que mató a la joven) es por aplastamiento toráxico, seguramente provocado por la máquina del camión" de basura que llevó el cuerpo al predio de la Ceamse.