Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo le lleva la Copa a Francisco
Matías Lammens, el manager Bernado Romeo y los jugadores Torrico y Cetto viajaron a Roma para festejar el cumpleaños 77 de Francisco
16 de diciembre de 2013
Los festejos para San Lorenzo no terminan y por este motivo los dirigentes del club decidieron subirse este lunes a un avión y viajar al Vaticano para llevarle a su hincha mas famoso, el Papa Francisco, el trofeo del Torneo inicial y camisetas y regalos del club, en el día del cumpleaños 77 del sumo Pontífice.

"Le llevamos el trofeo y un campeonato por el cumpleaños que no es poco", señaló el mánager de la institución Bernardo Romeo, antes de subirse al avión, en referencia al cumpleaños de Bergoglio, quien mañana celebrará sus 77 años junto a los futbolistas del "Cuervo".

"Fue todo muy rápido. Es un hecho emocionante para todos. Algunos jugadores van a venir, otros no por estar de vacaciones. Pero lo importante es llevarle la Copa al Papa", añadió.

"Llevamos la Copa, camisetas y cosas del protocolo del club. Es un viaje relámpago pero vale la pena hacer el esfuerzo. Todavía no se sabe cuándo va a ser la audiencia", reconoció "Berni", quien además se refirió al buen proyecto de marketing que viene llevando a cabo el club: "Cambiamos mucho la imagen de San Lorenzo y en la parte deportiva estamos muy bien".

Junto a él, se subieron al avión Mauro Cetto y Sebastián Torrico, referentes del plantel. "No dudé cuando me dijeron de ir a visitar al Papa. Pasa una sola vez en la vida. Tengo mucha felicidad de poder vivir esto. Soy católico y creo en lo que hace Francisco. No me imagino nada, no sé con qué nos vamos a encontrar. Es algo único", subrayó el marcador central.

Por su parte, el arquero dijo: "Hay que agradecer la salud y todo lo bueno que tenemos. Anoche en la cena del plantel me enteré y no dudé ni un segundo en decir que sí, más allá de algunos planes que tenía. Le voy a pedir una foto".

Por último, el presidente Matías Lammens, quien llegó con el trofeo en la mano a Aeroparque, afirmó: "Le llevamos la Copa. Tenemos una réplica, la original queda en el club. San Lorenzo se consagró campeón con 33 puntos, la edad de Cristo. Francisco es un gran orgullo como sanlorencista".