Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maidana: Mayweather o no pelea más
El santafesino contó sus aspiraciones. Quiere pelear con el mejor del mundo. Si no se hace la pelea no tiene ganas de subir más al ring
16 de diciembre de 2013
El santafesino Marcos Maidana volvió a la Argentina tras obtener el título mundial welter de la AMB, y tras contar su felicidad contó sus nuevas aspirciones y es poder combatir con el mejor boxeador del momento, Floyd Mayweather, y en ese marco amenazó que, si no consigue peleear con el estadounidense, podría no volver a subirse al ring.

"Ojalá pueda pelear con Mayweather aunque aún no se habló nada", indicó el flamante campeón tras arribar al país. E inmediatamente dejó la continuidad de su carrera condicionada al tan anhelado enfrentamiento: "Él es por el único por el que creo que volvería a pelear. Si no me voy a dedicar a descansar".

Acerca de su notable actuación del sábado ante Bronen, Maidana admitió que todo "fue como lo planeamos". "Era salir y no tenerlo respeto. Muchos boxeadores lo respetan demasiado", dijo acerca de la estrategia a seguir para derrocar a su último rival. Y señaló que "tras el primer o segundo round ya sabía cómo entrarle y parecía que no se iba a escapar, aunque con estos rivales hay que tener cuidado".

Además, el santafesino destacó la importancia de su preparación física y la disciplina que tuvo para entrenarse: "Los entrenamientos fueron muy intensos, me preparé con todo para poder pelear los 12 rounds".

Por su parte, el campeón derrotado ejemplifico la grandeza de Maidana al sostener: "Ese hdp de Maidana peleó bien", escribió Broner en su cuenta de Twitter, @AdrienBroner.

Además, desde allí, dio por tierra con los rumores que decían que tenía una fractura de mandíbula, ya que también puede leerse que está bien y que no puede esperar por tener una revancha.