Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Asumió D'Onofrio y pidió "unidad"
El flamante presidente de los "millonarios" hizo un llamado a unirse todo detrás de la entidad. Estuvieron grandes ídolos del club. Se viene reunión con Díaz
17 de diciembre de 2013
El electo presidente Rodolfo , que se impuso por amplio margen en los comicios que se desarrollaron el domingo en el Monumental, asumió hoy en medio de insultos y reemplazó en el cargo a Daniel Passarella.

El Káiser, que en las últimas horas llamó por teléfono y felicitó a la nueva autoridad del club, no estuvo presente en la entrega del mando, tarea que recayó en el vicepresidente Diego Turnes, que fue silbado e insultado.

"Asumo un club en donde sueño que los hinchas recuperen la alegría. Tenemos que volver a ser River", comenzó el nuevo presidente. Y agregó: "Le agradezco a los ex dirigentes que están presentes hoy aquí, y también a Antonio Caselli, quien desde que se definió la elección me mostró su gran compromiso con River y se puso a disposición."

"Tenemos que volver a ser River", fueron sus primeras palabras y luego agregó: "Queremos que la familia esté unida, que los ídolos vuelvan y que todos los socios nos acompañen. Estamos convencidos de lograrlo, porque con el hecho de que hayan venido más de 18 mil socios a votar nos demostraron su amor por el club."

Por último, D´Onofrio se despidió con un breve: "Señores, saliendo ya de este estrado, comenzamos a trabajar, con honradez y eficiencia, para sacar el club adelante. ¡Acompáñenme!".

En el acto estuvieron grandes glorias de River como Ubaldo Matildo Fillol, Sergio Goycoche y el "Beto" Alonso que apoyaron a D'Onofrio y tendrán participación activa en esta etapa, ademas del legendario Amadeo Carrizo que fue consagrado Presidente honorífico del club.

Hay dos acciones que el flamante presidente tomará en estas próximas horas, la primera es ofrecerle el cargo de manager a Enzo Francescoli y concretar una reunión con Ramón Díaz para hablar del futuro del entrenador, su contrato y del equipo de cara al 2014.