Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Jugadores optimistas para el Mundial
"Esperemos llegar a la final", dijo Riquelme, el conductor del equipo de Pekerman que ya piensa en el debut ante Costa de Marfil
1 de junio de 2006
Los jugadores argentinos se mostraron optimistas de cara al Mundial de Alemania 2006, e incluso se esperanzaron en poder alcanzar la final del torneo ecuménico, a disputarse el próximo 9 de julio en Munich.

"Tenemos diferentes maneras de jugar. Pero podemos adaptarnos a todo. A mi me hace feliz que estemos juntos. Estamos contentos, es un grupo que se conoce mucho. Falta cada vez menos, pero tenemos bastantes días para seguir trabajando. Queremos llegar de la mejor manera. Ojalá lo podamos conseguir. La gente nos trata muy bien, esperemos llegar a la final", expresó Juan Román Riquelme, conductor del conjunto de José Pekerman.

En tanto, el delantero Hernán Crespo dijo que desea jugar "la mayor cantidad de minutos posibles" pero reconoció que "nadie es indiscutido".

"En la previa de 2002 (Mundial Corea/Japón) yo era titular y dos días antes me quedé fuera del equipo. Me siento bien con (Javier) Saviola, con (Carlos) Tevez y con Riquelme. Ojalá este sea mi Mundial", expresó el goleador del Chelsea de Inglaterra.

Por su parte, el capitán del seleccionado, Juan Pablo Sorín indicó que el equipo quiere "pasar primera ronda y después vemos".

"A mí me pone contento que el equipo funcione bien, es muy positivo que tengamos variantes. Estamos por el buen camino", agregó.

El ex goleador de River, Javier Saviola comentó que dentro del plantel argentino existe: "Hay una competencia sana. Todos vamos a tener la posibilidad de jugar. Con Crespo nos entendemos muy bien. Hay delanteros de gran nivel, cualquiera puede jugar. Pekerman tiene mucho para optar. Si imponemos nuestro fútbol tenemos muchas posibilidades".