Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Renunció el técnico del campeón
Pizzi arregló un contrato millonario con el Valencia de España y se fue de San Lorenzo después de obtener el torneo Inicial. Malestar dirigencial
20 de diciembre de 2013
Lo había negado, pero finalmente Juan Antonio Pizzi renunció como técnico del campeón San Lorenzo para irse a conducir los destinos del Valencia de España con un suculento contrato.

Los intentos por retenerlo en el club de Boedo de poco valieron ante la diferencia en las cifras.

El técnico llegó a un acuerdo por su desvinculación y viajará próximamente a España.

La Comisión Directiva del club debe ponerse a buscar a un nuevo entrenador, que en enero se haga cargo de una pretemporada ya programada. Pese a haberle dado un campeonato al club, Pizzi fue cuestionado por una parte de la hinchada desde su llegada a San Lorenzo. Sin embargo, la dirigencia salió siempre a respaldarlo, sobre todo después de la eliminación en la Copa Sudamericana y la derrota en la final de la Copa Argentina.

Ahora, el técnico priorizó lo económico y el desafío de volver a Europa como DT. Y en San Lorenzo, que todavía disfrutaba del título y de la visita al papa Francisco para entregarle la Copa en el Vaticano, la novedad cayó como un balde de agua fría que los obliga a barajar y dar de nuevo.