Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Reunión secreta entre Scioli y Moyano
El encuentro se filtró a pesar de que buscaron mantener discreción. El gobernador y el jefe de la CGT se vieron después de mucho tiempo en un asado en Adrogué
20 de diciembre de 2013
Quisieron mantenerlo en secreto pero finalmente se filstró.

El gobernador Daniel Scioli y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, compartieron un asado en el sur del conurbano bonaerense para "despedir el año" y hablar de "temas de gestión" y "política en general", que involucra a los gremios camioneros y de empleados de peajes.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el secretario adjunto del gremio de camioneros, Pablo Moyano.

Fue un asado que organizó en su casa de Adrogué, Hugo Mancini", secretario general del gremio del CEAMSE y ex diputado provincial del PJ.

"Hablamos de temas comunes de gestión que son importantes para nosotros y para la gobernabilidad como son la recolección de residuos, el CEAMSE, la autopista Buenos Aires-La Plata, que ahora administra la provincia y temas legislativos", dijo Pérez.

"El gobernador siempre dijo que iba a trabajar por la unidad del peronismo", enfatizó el jefe de Gabinete de Scioli, quien aclaró que la relación con Moyano nunca se cortó al señalar que "entre compañeros es lógico que uno se encuentre para esta época, para despedir el año. No queremos que se vea como nada secreto".

El funcionario dijo "no compartir" las críticas de Moyano al PJ al que calificó al distanciarse del kirchnerismo, como una "cáscara vacía", aunque aclaró: "Nosotros charlamos con todos".

"Uno no habla nada más con quienes está cien por ciento de acuerdo, sino hablaríamos con poca gente", señaló.