Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bauza, muy cerca de ser DT del "Ciclón"
Los dirigentes ya lo contactaron. Hay un principio de acuerdo. Se resolvería antes de Navidad. El "Patón" tiene mucha experiencia en Libertadores
21 de diciembre de 2013
La chance concreta de que Edgardo Bauza sea el técnico de San Lorenzo, en lugar de Juan Antonio Pizzi, crece hora a hora, según manifestó su representante, quien además adelantó que esto se definirá en las "próximas horas"

La dirigencia del "Ciclón" no perdió tiempo y ya tiene a un paso al "Patón", que el fin de semana podría arreglar para estar al frente del conjunto de Boedo.

"Hablé con Lammens, Tinelli y Romeo, quienes me manifestaron el interés por Bauza, quien también tiene ganas de venir por el hecho de jugar la Copa Libertadores", arrancó explicando el empresario Sergio Lescovich,quien sostuvo que ya existe un principio de acuerdo.

A su vez, se refirió a los detalles que restan resolver, sobre los que explicó: "Hay un buen plantel, es el campeón, así que en lo deportivo no hay problemas. Ahora habrá que ver desde lo económico, como así también algunas cuestiones familiares de Edgardo".

Finalmente, Lescovich argumentó que está cerca, pero que no es el único candidato. "Entendí que tienen otras posibilidades, pero también comprendí que la prioridad es arreglar con Edgardo". Pese a ello, también afirmó su optimismo para que se pueda dar la llegada, más allá de que el entrenador que dirigió a Rosario Central, viene de un país como Ecuador, donde cobraba en dólares y fue campeón de América con la Liga de Quito. "No creo que pase del domingo y si bien la diferencia en el dinero es mucha, a Edgardo lo motiva lo deportivo, por lo que el fin de semana trataremos de resolverlo y para mí va a ser el entrenador".