Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hallan muerto a empresario buscado por un crimen
Se trata de Alfredo Pesquera, quien tenía pedido de captura por el asesinato de un financista. Había estado vinculado con la muerte del cantante Rodrigo en un accidente
21 de diciembre de 2013
Alfredo Pesquera, el empresario imputado y luego absuelto en el 2000 por la muerte del cantante Rodrigo Bueno, fue hallado muerto hoy de un disparo dentro de su camioneta. Pesquera era buscado acusado por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, asesinado este año en la Capital Federal. Fue hallado dentro de su BMW X6 negra estacionada en el barrio de Saavedra, presentaba un disparo y había un arma en el piso, por lo que la principal hipótesis es que el empresario se suicidó.

Sobre el empresario pesaba un pedido de captura nacional e internacional dictado por el juez de Instrucción Javier Ríos, tras una solicitud de la fiscal Paula Asaro. Pesquera era buscado por la muerte del financista Graffigna, que apareció asesinado de un balazo en la cara dentro de su lujoso Peugeot RCZ el sábado 8 de junio, en el barrio de Villa Ortúzar.