Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Narváez retuvo por novena vez su título
El campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo derrotó por nocaut técnico en el séptimo round al mexicano David Carmona
21 de diciembre de 2013
El campeón supermosca de la OMB, el argentino Omar Narváez, volvió a defender su título, esta vez ante un joven mexicano, David Carmona, quien sufrió los golpes y la experiencia de Narváez. El campeón dominó desde el primer round, cuando se plantó en el centro del cuadrilátero y controló la pelea hasta el final.

En el sexto round, Carmona buscó en el primer minuto pero después el argentino retomó el control y manejó el combate desde el centro del ring. Narváez logró tirar al mexicano, y el conteo llegó hasta 9 pero el retador se pudo levantar. Con el objetivo de terminar la pelea, el argentino salió con todo en el séptimo round.

Si bien parecía que Carmona hacía honor a su nacionalidad y aguantaba cada uno de los golpes del campeón, desde la esquina del retador tiraron la toalla.

Esta fue la 29° pelea mundialista de Narváez, quien retuvo el cetro supermosca OMB por novena vez.

El argentino tiene un récord de 41-1-2 (24 ko), mientras que Carmona se quedó en 16 triunfos (8 ko), ahora dos caídas y cuatro empates.