Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La matan cuando iba a la fiesta de Navidad
Una joven fue asesinada por delincuentes que intentaron robarle el auto en la puerta de la casa. Iba a la cena de Nochebuena. Fue en Lanús
25 de diciembre de 2013
Una joven de 29 años fue asesinada de un disparo por dos delincuentes, que intentaron robar su automóvil, cuando llegaba a la casa de sus padres en Lanús Oeste para celebrar la Nochebuena en familia.

El crimen ocurrió el 24 a las 21:00, frente al domicilio ubicado en Formosa 966, de la zona céntrica de Lanús y a ocho cuadras de la Municipalidad.

Ana Valeria Castro y su marido, Gonzalo Martín Sánchez, de 30 años, estacionaron su camioneta Ford Eco Sport y en ese momento detuvo la marcha ahí un auto Peugeot 504 negro, del cual descendieron dos personas armadas.

Los asaltantes apuntaron sus armas a la pareja exigiendo la entrega de la camioneta Ford, ante lo cual Sánchez trató de resistir el robo hasta que uno de los ladrones disparó contra Castro.

Enseguida los delincuentes emprendieron la huida y a las pocas cuadras, en proximidades de Villa Industriales, robaron una camioneta Honda City al automovilista que pasaba por el lugar e iba a una cena de Nochebuena.

En tanto, Castro fue trasladada de urgencia por sus familiares a un centro asistencial de Lanús y alcanzó a ingresar al quirófano, pero falleció a las 23, una hora antes del comienzo de la Navidad.