Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gabriel Milito y un merecido homenaje
El ex defensor de Independiente y el seleccionado tendrá a partir de las 19:00 su partido de despedida. Presencia de muchas figuras. ¿Irá Messi?
26 de diciembre de 2013
Este jueves, desde las 19:00, será un día de mucha emoción para el ex defensor de Independiente, Gabriel Milito, quien tendrá su partido de despedida del fútbol, del cual se retiro oficialmente hace más de 18 meses.

ras haberse retirado en 2012, preso del dolor de las lesiones, Milito (33 años) tendrá su momento más emotivo cuando sus amigos del mundo de la pelota y el plantel campeón del Apertura 2002 jueguen un partido en un estadio Libertadores de América que se llenará con el único objetivo de brindarle el homenaje que se merece.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas para que las más de 30 mil personas ingresen sin problemas en una jornada que promete nuevamente un agobiante calor. A las 19 comenzará la fiesta con importantes shows musicales y un grupo coreográfico coordinado por la prestigiosa bailarina Valeria Archimó.

para el partido amistoso, que está previsto para las 20:00 estarán jugadores de la talla de Mascherano, Zanetti, Cambiasso, Forlán, Denis, su hermano Diego, Montenegro, D’Alessandro, Insúa, Galetti, Maxi Rodríguez, Heinze y Pusineri y la gran incógnita es Lionel Messi, quien había anunciado que estaría presente para saludar a su amigo.

En tanto, los entrenadores serán dirigidos por el Tolo Gallego como DT, y por el otro a todos mis amigos que me dio el fútbol, con José Pekerman en el banco”, explicó el Mariscal

La gente también le realizará su homenaje. Un grupo de hinchas está vendiendo cintas de capitán con su nombre, para que todos la luzcan esta noche. El valor de cada cinta es de 5 pesos y lo recaudado se lo darán a Milito para que lo done al club. Además, el ex defensor de la Selección argentina decidió que el dinero de las entradas sea destinado para las Inferiores.