Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La gran vida loca de cuatro estrellas
"Ultimo viaje a las Vegas" reúne por primera y única vez a un póker de ases en una gran comedia. Douglas, De Niro, Freedman y Kline, a pura risa
26 de diciembre de 2013
Que cuatro amigos setentones vaya un fin de semana a las Vegas a vivir la vida loca, es una buena idea para una película, pero si a esos personajes se le pone el traje de cuatro estrellas de Hollywood, como Michael Douglas, Robert De Nuro, Morgan Freeman y Kevin Klaine, se está hablando de uan seleccionado que , en principio, garantiza un buen momento de cine.

La meca del cine reunió a cuatro de sus viejas estrellas para un film alocado. Se trata de Último viaje a Las Vegas (Last Vegas) para un cóctel de una divertida comedia desopilante.

La historia cuenta las aventuras de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, quien finalmente quiere dar el “sí”. Bill (Douglas) era el único que seguía sin compromiso. Cuando decide casarse, sus amigos organizan la fiesta en el centro de todas las fiestas: Las Vegas.

La prometida es Diana (Mary Steenburgen), una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella. Y allí, el conflicto.

Como si fuera un video de promoción turística con nombres de hoteles y espectáculos incluidos, la estadía en Las Vegas resultará divertida en sus excesos, con ineludibles golpes de suerte en las mesas de apuestas y apremio con el sexo opuesto de todas las edades.

Habrá revelaciones, disputas, lágrimas y reconciliaciones. Una comedia que divierte, donde hay mas oficio y tics que grandes actuaciones del poker de ases, pero alcanza como excusa ideal de la meca del cine para reunir a cuatro grandes nombres que han recibido premios y elogios de parte de la Academia.
Trailer de Ultimo viaje a las Vegas