Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lavagna denuncia "ajuste conservador y retrógrado"
Al sumarse a Massa, dijo que las medidas oficiales perjudican a los trabajadores, la clase media y las pymes. Sostuvo que el Gobierno está haciendo distintos tipos de ajuste
29 de diciembre de 2013
Al sumarse al Frente Renovador liderado por Sergio Massa, el ex ministro Roberto Lavagna denunció que el gobierno aplica un "ajuste conservador y retrógrado".

“Hace ocho meses dije que se venía un Rodrigazo en cuotas y muchos me criticaron por eso. En el Gobierno se enojaron, se molestaron hasta algunos economistas pero, sí señor, esto está ocurriendo. Y se perjudican los trabajadores y la clase media y también las Pymes", enfatizó Lavagna.

Dijo que se trata del "clásico ajuste ortodoxo, retrógrado, conservador, hecho por un gobierno que pretende denominarse justicialista, progresista, de izquierda”.

Consideró que existe una “demanda creciente de la sociedad frente a los errores y a la incapacidad del Gobierno” y dijo que aspira a que el Frente Renovador se convierta en un espacio que reclute a “dirigentes con distinto origen” para poder encarar “una situación muy difícil”.